viernes, 11 de noviembre de 2011

Visiones un tanto raras.

En muchos momentos de nuestras vidas, llegamos a un punto en al que nos empezamos a preguntar si todas las cosas que algunas vez vimos en televisión como lo que son aspectos sobrenaturales, serán reales o no.

¿Por que digo esto?
No se ustedes, pero yo si creo fuertemente en muchos relatos de esta índole, y no por que me crea fácilmente lo que me dicen, si no por experiencia propia. Muchos de ustedes ya debe de saber eso de mi, ya sea por un par de relatos anteriores a este, o solo por que me conocen. Pero de seguro no sabes esta nueva experiencia que e tenido desde hace mucho tiempo y que apenas mencionare.

Visiones!!!, premoniciones o realidades alternativas, no se como llamarlas, pero a este fenómeno lo puedo definir un tanto, bueno muy extraño, ya que en ocasiones me encuentro haciendo algo simple, algo sin importancia, ya sea con compañía o no, y de la nada pasa por mi mente una escena similar o exacta a la que estoy viviendo en ese preciso momento, pero con una variación en ella, ya sea buena o mala. pero lo curioso de esto es que la sensación de la visión es tan real como la misma realidad, es tan perfecta que da miedo, es tan simple que puede o pudiera ser cierta.

No se si esto solo me pasa a mi, seguramente no ya que es algo tan extraordinario y perfecto que no puede ser vista y sentida por una sola persona. & dentro de este mismo tema me gustaría platicarles una experiencia sobre este caso precisamente.

Un día comun y corriente alrededor de las 10:30 de la mañana, en casa solo estábamos mi mama y yo. De una actividad a otra y de un comentario a otro nos sentamos a la mesa y comenzamos a platicar, pasando el tiempo en la charla, se antoja un pequeño refrigerio y lo único cercano era una bandeja llena de uvas. La platica continuo y tras que pasaban los minutos la charla era mas amena, pero de un momento a otro, como un destello frente a mi apareció mostrando una visión de la misma platica entre mi madre y yo. con la diferencia que mi mama se empezaba a ahogar con una de las uvas, llevándola hasta la muerte.
Todo fue tan real y rápido que se podía sentir los nervios, la desesperación y angustia como en un problema real, La visión paso y solo quedo pensar al respecto sobre que era lo que había pasado.

Esta seria el fin de este pequeño relato.
Se que no son muy buenos, pero mas que nada escribo, por que me gusta mucho y me desestreza, y en el camino es lindo encontrar a personas que siguen tus escrituras. y mas que nada les quiero dar las gracias a todas esas personas que me están siguiendo. se que no son muchos, quizás sean una o dos. pero con esas dos personas soy feliz. y con ese numero es suficiente para que siga escribiendo. en fin gracias una vez mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario