Detesto mi forma de ser, y no se que debo de hacer. No es algo que pueda controlar, es algo que solo sucede de manera espontanea, y de ahí el resultado del arrepentimiento seguido del ¿por que lo hice?.
Algo en mi no esta de acuerdo con esto, Algo en mi quiere cambiar, algo en mi sabe que no soy así.
Es como una gran muralla, algo que no me deja pasar y conocer realmente lo que siento. Como si alguien me hubiera contado mil maravillas sobre los sentimientos, pero no pasara mas allá de un simple relato.
Vivir con el anhelo de querer ser la persona que siempre quise ser, quizás un solo detalle sea la llave de cambiar cientos de cosas, la llave de poder descubrir todos los secretos que solo en sueños veo.
Buscando una solución, una manera de arreglar lo que esta fuera de lugar. Pero siempre es lo mismo, me estanco y solo quedo en una visión de lo que deseo.
¿Que es lo mejor? llorar, gritar, dormir, caminar, escribir. Lo que sea que pueda quitarme este sabor. Lo que sea que pueda hacerme abrir los ojos y ponerme en razón, algo que me ayude a que una simple visión sea algo que pueda tocar, ver y sentir.
Entonces ¿Que demonios hago aquí? La vida no esta en una libreta o en un blog, solo se deja fragmentos de deseos escritos. Una pequeña ventana hacia mi mundo, una pequeña parte de mi, el reflejo de la fuerza de querer cambiar. Donde a la larga se crean garabatos, cientos de palabras juntadas sin razón, donde ni el mas experimentado lector podrá ententer aquello que sentía en aquel momento.
Dando vueltas y vueltas en lo mismo, sin encontrar realmente una solución, pero sin saberlo, algo en mi cambio, en el momento que escribí esto, algo en mi maduro, me hizo comprender un poco mas que ayer.
Una pequeña solución, algo que cambio.
holis, no me conoces pero siento lo mismo y cree me que quiero ayudarte y entenderte mejor pero solo puedo mandarte un abrazo :3 bye
ResponderEliminar