A lo largo de la historia, la gente a vivido con la inquietud de saber si hay algo después de la muerte, o simplemente, si es el fin del camino.Desde un punto de vista científico, este tema se ve con ojos de escepticismo ya que biologicamente y técnicamente esto es algo imposible ya que no existen las bases, para que sea real.
Pero si algo nos a enseñado esta vida a lo largo de la historia es que nada es imposible ya que muchas cosas se logran por medio de la fe constante y las fuertes creencias hacia ciertos ideales, y en ocasiones teniendo esta como única herramienta en la vida, y siendo para algunas personas el unico motivo por el cual vivir. se puede tomar entonces como algo posible. Rompiendo de esta forma las barreras de la ciencia. Ya que esta debe de comprender que el hecho de no poder explicar algo, no significa que este sea algo imaginario, simplemente la capacidad humana aun no esta lista para entender ciertas cosas que existen en la vida.
Entonces desde un punto de vista personal, considero que el destino de cada persona después de la muerte tiene que ver con las creencias que este tenga en vida. Ya que las ideas de cada quien se van forjando para así poder crecer como personas con base a una ideología fija.
En mi caso yo creo fuertemente en la existencia de la vida después de la muerte, por una experiencia en especial que a continuación les contare. Ya lo que cada quien piense al final de leer tal relato mio, sera a consecuencia de su idea que esta tuvo en su crecimiento, creencias que son muy respetables.
Hace aproximadamente 4 años, a mediados de mayo, la familia pasaba por una situación difícil, con un ser querido y amado, pero al llegar un momento en la vida de cada persona, esta entro en la etapa de la vejez trayendo con sigo la delicadeza de la vida y problemas relacionados con la edad. Como toda proceso este empezando de modo gradual y con variaciones ya que en momentos todo parecía tornar para bien.
Y en otros parece que el fin se acercaba cada vez mas, cosa que debíamos aceptar ya que es parte de la misma vida. Poco a poco nos fuimos haciendo la idea de una perdida.
Lo único que a esta persona le preocupaba antes de partir al otro mundo era, que yo sufriera con su perdida. cosa que al final tuve que superar, y que poco a poco asimilar. El momento llego y el destino cumplió. Pues nos habían informado en una noche fría que esta persona había pasado a mejor vida. Mientas íbamos con la familia, en el camino algo increíble sucedió, al ir viendo la luna, entre en un estado de profunda concentración, como si la luna me llamara o me hipnotizara con su hermosa luminosidad. poco a poco me perdía en su bello resplandecer, hasta que una presencia familiar encontré. la misma que sentía con la persona que acababa de perder, esta me decía que no me preocupara pues que esto era lo que quería, que no me preocupara, todo estaría bien. La presencia tan fuerte que sentía a mi lado, poco a poco de ser desvaneciendo. hasta poder despertar del profundo trance acompañado por la luz de la luna. Una vez consiente en todos los sentidos, me entro la duda de saber si no habría sido acto de mi impresión ante tal perdida. Pero al saber que mi madre sintió algo similar por el mismo tramo del viaje y al describir exactamente lo que sintió, supe que tal experiencia había sido real. Llegando con la familia, pude afrontar las cosas con fuerza y serenidad, pues las cosas claras estaban ya.
A mi gusto que mas pruebas puedo encontrar, para mi la vida después de la muerte es algo que podre contar ante todos los demás, podre defender mi creencia, con tal valor que siempre estaré orgullosa de mencionar.
Esta es mi entrada, espero les halla agradado y pues a pensar que es lo que ustedes creen. Gracias.
mmm si te contara jajaja.. muy bonito muy bonito ^^
ResponderEliminargracias... puede deverias de contar jeje cuenta cuenta jeje ok no...pero gracias por aver leido esta entrada cuidate muchote va
ResponderEliminarSi, la vida después de la vida es real, o al menos asi lo pienso yo, me paso algo similar hace ya casi 6 años, ahora cada vez que algo malo sucede, siento esa prescencia conmigo, hasta castigandome a veces jaja.
ResponderEliminarOtro post muy bueno.
Saludos
Y si...bueno hay gente k no cree en eso.pero esk crees cuando tienes alguna experiencia o algo similar, ocupas vivirlo para creer y esa es la verdad. gracias por aver visto esta entrada me da gusto jeje....gracias saludos y un besho
ResponderEliminar