Hola, Espero se encuentre bien, y bueno esta entrada la dedicare a una experiencia relacionada con Fantasmas. Se que muchas personas se encuentran en un tanto escépticas con respecto al tema, Pero la verdad es que estos sucesos son cosas que ni la misma ciencia puede explicar aun, y a lo mas que podemos llegar es a contar nuestras experiencias, y dejarlo a nuestro propio criterio.Así que iniciemos con el relato.
En una temporada normal de vacaciones de verano, como de costumbre fuimos a visitar a mi abuela y a mis tías y por lo general en este periodo vacacional, lo mas común era salir al centro de la ciudad, Tomar un café y pasear toda la tarde. Pero por alguna extraña razón, un dia decidi no salir de la casa. Quedándome completamente sola y con la idea de que tan solo serian unas cuantas horas las que mis padres estarían fuera.
Pasaron las horas, y las horas y mis padres no llegaban de su paseo vacacional, hasta que la noche callo sobre la tarde, tornando la casa enorme y vieja en un lugar obscuro y silencioso. Acercándose el reloj a las 11:00 de la noche, empece a sentir poco a poco la necesidad de descansar, pero al pensar que tendría que subir esas escaleras negras, frías y obscuras, buscaba cualquier pretexto o alguna manera para entretenerme y así poder dar oportunidad a que mis padres llegaran y sentirme segura para subir aquellas escaleras.
Al esperar tanto tiempo, mi necesidad se hizo mas grande y decidí subir por mi misma, sin importa las cosas que pudiera ver o sentir, al fin acabo que podría pasar, no eran nada mas unas simples escaleras. Una vez parada frente al primer escalón, respire lo mas hondo que pude, y empece a subir lenta y cautelosamente por las obscuras escaleras. apenas llevando la mitad del camino recorrido, un una sensación fria y escalofriante empezo a recorrer todo mi cuerpo, deteniendome completamente y recargándome en la pared para dejar que la molesta sensación desapareciera, unos segundos después continué subiendo las escaleras y de un momento a otro por fin estaba superado mi miedo.
Dando los primeros pasos y al toparme con el largo y sombrio pasillo que tenia que recorrer para poder llegar a mi cuarto. Me diriji a encender las luces, llevándome la desagradable sorpresa de ver que mas de la mitad de los bombillos del pasillo se encontraban fundidos. Encontrándome exactamente en la misma situación, y al sentir el gran cansancio que cargaba en ese momento, la única salida nuevamente era continuar.
Caminando despacio por el largo pasillo y teniendo a la luna como una fuente de luz, ya que el pasillo se encontraba tapizado de ventanas de principio a fin y teniendo como protección unas delgadas cortinas tejidas de color blanco. Persiviendo el tiempo de una manera lenta, sintiendo el corazón latir de una manera acelerada, lo único que pensaba era el momento en que terminara esa desgracia. Por fin el tramo largo y obscuro del pasillo había terminado, pues ya no había nada de que preocuparse ya que solo quedaban por recorrer 3 habitaciones mas, para poder descansar.
A solamente unos cuantos pasos de abrir la puerta de mi habitación, & al ver algo de re-ojo por mero instinto gire y lo que vi fue. Una pequeña niña de aproximadamente 9 años de edad, con un camisón largo de color crema que cubría hasta sus pies, con su cabello lacio y negro hasta los hombros y la piel de un color pálido, como si acabara de fallecer. Yo al verla me paralice por completo, sintiendo una desesperada necesidad de querer gritar, moverme y salir corriendo de ahí lo mas rápido posible, pero en vez de eso solo sentía un escalofrió profundo por todo mi cuerpo, falta de aire y un shock enorme ante tal situación. La pequeña niña salio del cuarto caminando lentamente, giro la cabeza y voltio a verme, continuo caminando hasta que entro al la habitación de enfrente. Una vez que la niña desapareció de mi vista, tarde unos cuantos segundos en regresar en si, como primer acción en mi, fue correr de manera desesperada, por aquel pasillo y por aquellas escaleras que tanto había batallado por pasar, llegando al piso de abajo en un santiamén.
Una vez que me encontraba en la planta baja, busque la silla mas cercana, me senté y me quede inmóvil por un rato, unos minutos después escuche el ruido de la puerta de la calle, levante la cabeza y vi a mis padres. Desde aquel momento que decidí irme a descansar hasta el momento de la llegada de mis padres, sentí que hubiera pasado una eternidad.
Esta fue mi pequeña experiencia, al fina ustedes decidirán, si creer el relato o no. Espero les halla gustado. Gracias por su tiempo. ^o.o^
No hay comentarios:
Publicar un comentario